logo

logomedicheck

 

 ¿CÓMO REVOLUCIONA MEDICHECK TU ACCESO A LA SANIDAD?

 

Medicheck es la primera compañía sanitaria sin cuotas fijas que pone a tu disposición un amplio cuadro de servicios médicos privados.

 

Más de 30.000 familias ya acceden con Medicheck a todos los beneficios de la sanidad privada mediante nuestro modelo de pago por uso a precios tasados y reducidos, abonando únicamente por aquellas consultas con especialistas y pruebas diagnósticas que realmente necesitan.

 

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas facilitando su acceso a una sanidad rápida y de calidadLa valoración media actual de los servicios médicos recibidos de un 9,5 sobre 10, lo que nos demuestra día a día el gran servicio que reciben nuestros usuarios.

 

Trabajamos día a día para democratizar el acceso a la sanidad privada, porque pensamos que una atención médica inmediata no debe de ser privilegio de unos pocos.

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO MEDICHECK?

 

  • A millones de personas preocupadas por la situación de la sanidad pública, atrapadas en una lista de espera o que directamente no son derivadas al especialista por el preocupante colapso cada vez mayor de seguridad social, que no se plantean la contratación de un seguro médico, pero que buscan una solución para acudir con inmediatez a una consulta médica, una segunda opinión o realizarse una prueba diagnóstica.

 

  • A millones de personas y familias que por su nivel económico no pueden ni plantearse el pago de una cuota fija mensual que cubra a todos los miembros de su familia, pero que sin embargo si que necesitan poder acceder a la sanidad privada al menos de forma puntual.

 

  • A millones de personas mayores o con algún tipo de enfermedad crónica, que desean acceder a la sanidad privada pero que quedan excluidas de los seguros médicos por motivo de su edad o de su patología. 

 

  • A millones de personas que no están dispuestas a pagar una cuota fija todos los meses porque no acuden con frecuencia al médico, pero que también necesitan estar protegidos sabiéndo que en caso de tener que recurrir a la sanidad, tienen una atención médica personal e inmediata a su disposición.

 

  • A millones de personas que defendemos la sanidad pública y que vemos a la sanidad privada, no como una alternativa, sino como un complemento y un apoyo que en determinadas circunstancias puede ayudarnos a adelantar plazos, detectar precozmente enfermedades, tener la seguridad de poder acceder a segundas opiniones médicas, y en última instancia a salvarnos la vida.
 

 

 

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

 

trabajamos para ti

 

"Es injusto, desde cualquier punto de vista, que si una aseguradora paga a los médicos un máximo de 30€ por consulta, que un particular tenga que pagar 100€ por el mismo servicio. Medicheck consigue esos "precios de aseguradora" y los pone directamente al alcance de los consumidores, a través de un modelo de "pago por uso" sin cuotas fijas."

banner formulario pasos 02
banner medios
banner pasos iphone
banner medios responsive 01