logo

 

¿Los 99€ son una cuota anual o única?
Es un alta como socio que se abona una única vez.
Sin anualidades.

 

¿Hay algún compromiso de permanencia?
Ninguno, en Medicheck no hay ninguna cuota fija. Una vez te hayas dado de alta como socio, sólo tendrás que pagar el día en que decidas solicitar un servicio médico a través de Medicheck, mientras tanto nada.

 

¿Puedo seguir usando la Seguridad Social?
Claro que si, la mayoría de nuestro socios son usuarios de la seguridad social que siguen acudiendo a ella. En Medicheck encuentran un muy buen complemento para acceder de forma más rápida a algunas pruebas diagnósticas o íncluso para solicitar segundas opiniones con especialistas de referencia.

 

¿Que ventaja se obtiene acudiendo a los servicios médicos a través de Medicheck en vez de acudir directamente a una clínica?
Medicheck ha logrado reducir las tarifas de los servicios médicos alrededor de un 70% en muchos de los servicios que ofece como consultas con especialistas y pruebas diagnósticas. Con Medicheck accedes a la sanidad privada, realmente a unos precios muy asequibles.

 

¿Cómo funciona cuando tengo que contratar un servicio?
Buscas el servicio a través en Medicheck, realizas el pago del mismo, y listo. Ya puedes acudir al centro médico el día que te den cita con tu tarjeta de socio.

 

¿Una reducción tan importante en el precio de los servicios incide en la calidad de los mismos?
En absoluto, se trata de unos precios de equilibrio que en ningún caso reducen la calidad. Al contrario, aseguran una sanidad rápida, accesible y de calidad. 

 

 

banner formulario pasos 02
banner pasos iphone