logo
| 910 312 312

¿Por qué Medicheck?

bebe con mama
 PORQUE MEDICHECK PUEDE SALVARTE LA VIDA...

 

P: ¿Te preocupa la tendencia a las largas listas de espera de la seguridad social? ¿Has llegado a pensar que tu diagnóstico podría llegar demasiado tarde? 

Con Medicheck evitas las listas de espera realizando una detección precoz de las enfermedades, algo que puede salvar tu vida y la de los tuyos. 

 

P: Si tu médico se equivocara en tu diagnóstico o en el tratamiento que te sugiere, ¿ahora mismo tienes acceso a una segunda opinión? 

Con Medicheck tendrás la seguridad de poder contrastar tus dudas con los mejores especialistas las veces que consideres. Una 2ª opinión a tiempo puede salvar tu vida o la de tu familia. 

 

P: ¿Has estado embarazada y te hubiera gustado escuchar el corazón de tu bebé más a menudo para saber que todo iba bien? 

Con Medicheck podrás complementar las 3 ecografías que te ofrece la seguridad social las veces que consideres para disfrutar con mayor tranquilidad de tu embarazo

 

P: ¿Te rechazan los seguros de salud debido a tu edad o por padecer algún tipo de enfermedad? 

En Medicheck no excluimos el acceso a la sanidad privada ni a ti ni a tus mayores.

 

 

PORQUE CON MEDICHECK SIEMPRE AHORRAS...

 

P: ¿Alguna vez te has planteado acudir a un médico privado pero no estás dispuesto a pagar un precio desorbitado por consulta? 

Con Medicheck tienes acceso a más 9.000 especialistas privados con tarifas negociadas para ti. Puedes acceder por solo 31€ a cualquier especialidad médica.

 

P: ¿Consideras poco inteligente pagar un seguro privado por ir al médico una o dos veces al año? 

En Medicheck no hay cuotas fijas, solo pagas por uso. Es decir si no vas al médico, no pagas.

 

 

PORQUE MEDICHECK TE FACILITA LA VIDA...

 

P: ¿Has sentido la impotencia de querer realizarte una prueba diagnóstica o visitar a un especialista pero tu médico de cabecera no ha querido derivarte? 

En Medicheck tendrás la tranquilidad de saber que puedes acceder a cualquier prueba diagnóstica o médico especialista sin depender de tu médico de cabecera, cuando quieras, dónde quieras y las veces que quieras. 

 

P: ¿Cuántas veces has tenido que pedir permiso en el trabajo para acudir al médico de cabecera, luego al especialista, luego a realizarte la prueba diagnóstica….? 

En Medicheck tienes flexibilidad horaria a la hora de pedir cita para adaptarla a tus circunstancias personales o laborales. 

 

P: ¿Te has arriesgado alguna vez dejando pasar una dolencia por pereza a la burocracia de la Seguridad Social?

Con la comodidad que te ofrece Medicheck  a la hora de acudir al médico no vas a volver a poner en riesgo tu salud. 

 

P: ¿Has sentido alguna vez que tu atención sanitaria o la de tu familia fuera de segunda clase por no tener seguro privado?

Con Medicheck entras en la comunidad de las personas con acceso a la medicina privada

 

 

PORQUE MEDICHECK TE CUIDA...

 

P: ¿Sabías que hay especialidades que no están cubiertas por la seguridad social? 

Con Medicheck tienes acceso preferente a tratamientos que no cubre la seguridad social: servicios dentales, podológicos, psicológicos….y todo con tarifas preferentes.

 

P: ¿Tu hobbie es el deporte y cuándo has sufrido alguna molestia sientes que la seguridad social no responde a tus expectativas tratándote como a uno más? 

En Medicheck  tienes Traumatólogos, Médicos deportivos y Rehabilitadores que entenderán tus necesidades especiales y te harán sentir único. 

 

 

 
 
Ten a tu alcance los mismos especialistas que si tuvieras un seguro médico pero sin tener que pagar cuotas fijas. Siéntete protegido por la inmediatez de la sanidad privada porque te puede salvar la vidaTú también puedes evitar una lista de espera y ganar tiempo en el diagnóstico precoz de cualquier enfermedad.