logo
| 910 312 312

Conócenos

Oficina comercial

Casi 2 millones de personas en España están atrapadas en una lista de espera para un primer diagnóstico con el especialista. En muchos casos, superan los 3 meses e íncluso el año. Una situación muy preocupante sabiéndo que un diagnóstico precoz te puede salvar la vida.

 

Por su parte, los seguros médicos privados con un coste anual medio superior a los 720€ por persona, resultan inaccesibles para muchas personas que no pueden asumir el coste de una cuota fija todos los meses.

 

Medicheck es una red con más de 300 clínicas y 9.000 médicos privados, que te permite acceder a todas las ventajas de la sanidad privada sin pagar un seguro médico.

 

Con tu Tarjeta Medicheck podrás acceder a los servicios médicos más demandados de la sanidad privada a precios, de media un 70% más económicos que en las clínicas.

 

 

 

 

Cada vez que uno de nuestros socios acude a un servicio médico privado en una de nuestras clínicas concertadas, se le envía un correo electrónico para pedirle que valore el servicio médico recibido. A día de hoy la valoración media de los servicios médicos prestados es de un 9,5 sobre 10, una nota que demuestra el excelente trato asistencial que perciben nuestros socios por parte de los profesionales médicos.

 

La calidad es el eje fundamental sobre el que gira Medicheck, por ello todos los especialistas con las trabajamos son de primer nivel, especialistas de referencia en cada una de sus áreas de especialización. Todos ellos atienden a pacientes de las principales aseguradoras médicas y muchos de ellos pasan consulta en los mejores hospitales públicos de España.

 

Democratizar el acceso a la sanidad privada y ayudar a las personas a mejorar su bienestar, un objetivo por el que trabajan todos los empleados de Medicheck, y que varios medios de comunicación se han ido haciendo eco desde que se lanzó Medicheck hace ya 3 años...

 

Medios generalistas como:

Diario ABC

Cadena Ser

El Mundo

MadridPress

Diario crítico

La Razón

Noticias EFE

 

Medios especializados en sanidad y noticias hospitalarias como: 

El Global

ConSalud

Médico hospitalario

 

Medios especializados en economía y tecnología como:

Diario Expansión

Cinco Días

Ticbeat

Android libre