logo
| 910 312 312

Código ético

- Ayudar a las personas de tu entorno a mejorar su acceso a la sanidad reportándole una mejor calidad de vida.

- Asesorar a las personas siempre con la sinceridad, la honestidad y la transparencia que caracteriza a Medicheck.

- Democratizar y revolucionar el acceso a la sanidad privada por parte de la población.

- Mejorar la atención sanitaria de las personas ofreciéndo una sanidad privada al alcance de todos.

Dar a cada paciente la libertad de poder elegir qué, cómo y cuándo quiere ser atendido por un médico.

Mantener la máxima calidad asistencial con un cuadro médico con profesionales de gran prestigio y recorrido. A día de hoy los pacientes valoran los servicios recibidos con un 9,5 sobre 10.

Ofrecer una solución a millones de personas preocupadas y angustiadas por el declive de la sanidad pública y que no pueden costearse un seguro médico privado para toda su familia.

Complementar a la sanidad pública frente a algunas de sus carencias listas de espera, no derivaciones, servicios no incluidos, segundas opiniones...)

- Defender los intereses de los socios Medicheck y de la población en general frente al lobby de las aseguradoras a quién beneficia que los servicios médicos privados tengan unos precios prohibitivos.

- Trasladar siempre los valores y la filosofía de Medicheck a todo nuestro entorno de recomendación y colaboración.

 

 

 

"Es injusto, desde cualquier punto de vista, que si una aseguradora paga a los médicos un máximo de 30€ por consulta, que un particular tenga que pagar 100€ por el mismo servicio. Medicheck consigue esos "precios de aseguradora" y los pone directamente al alcance de los consumidores, a través de un modelo de "pago por uso" sin cuotas fijas."