logo
| 910 312 312

Centro de Servicios Psicológicos La Paz

Comparte

Nombre
Centro de Servicios Psicológicos La Paz
Dirección
Calle Pedro Rico 23
Madrid - Madrid
Teléfono
622 200 922
Web
www.cspsicolapaz.es/
Horario
10:00 - 21:00
Redes Sociales

El Centro de Servicios Psicológicos La Paz está situado en la zona Norte de Madrid, entre Plaza de Castilla, Fuencarral y El Barrio del Pilar. Nos comprometemos a brindar un trato personalizado, cercano y basado en métodos clínica y científicamente validados.


En el Centro de Servicios Psicológicos La Paz ofrecemos asistencia psicológica en Madrid con el compromiso de la máxima profesionalidad en nuestro trabajo. Partimos de una metodología de trabajo basada en los últimos avances de la psicología clínica, cuyos resultados vienen avalados tanto por la evidencia científica como por la experiencia clínica del trabajo diario de nuestros psicólogos. Por otro lado, estamos convencidos de que cada persona es un mundo en sí misma, por lo que nuestro objetivo irrenunciable es brindar un tratamiento personalizado.

Equipo


El centro cuenta con profesionales de la psicología expertos en distintos ámbitos y que trabajan desde distintas perspectivas. Es por eso que tu problema será tratado por un especialista en este.



Servicios

Ofrecemos ayuda para problemas psicológicos de adultos, adolescentes, niños, parejas y familias con tarifas ajustadas a los tiempos que corren. El trato de nuestros profesionales será cálido, cercano y, sobre todo, profesional.

Nuestro centro apuesta por alejarse de etiquetas. Tratamos de brindar un tratamiento que se adapte a la persona y al revés.


Consulta Psicología en Madrid

50€