logo
QUIÉN PUEDE SER SOCIO

En la comunidad Medicheck no hacemos distinciones, todos podemos ser socios; no discriminamos por edad ni por enfermedad. Nuestra filosofía se basa en que todos podamos sentir la seguridad de estar protegidos y sobretodo aquellos que más pueden necesitarlo. Además, ofrecemos nuestros servicios sin carencias para que los aproveches desde el primer minuto.

 
¿CUÁNTO CUESTA SER SOCIO?

Pertenecer a Medicheck tiene un coste único de 49€ en concepto de alta de socio. A partir del momento del pago, ya perteneces a la Comunidad de Socios Medicheck y podrás acceder a buenos servicios médicos al mejor precio. Sólo pagarás el precio del servicio médico cuando lo necesites y lo compres.

 

¿CÓMO ME DOY DE ALTA?

como me doy de alta

Y... ¡ya podrás disfrutar de todas las ventajas
de ser Socio Medicheck!

boton alta

¿Puedo solicitar la devolución del alta?

Una vez que el socio ha abonado su cuota de alta, no hacemos devoluciones. Es un pago único que te da derecho a ser socio durante toda la vida, sin ningún gasto fijo ni compromisos de consumo.

 
¿PUEDO COMPRAR MÁS DE UN SERVICIO A LA VEZ?

¡Claro! Puedes comprar tantos servicios como necesites salvo que haya una indicación contraria en las condiciones de ese servicio. Cuando añadas un servicio a tu cesta de salud, podrás seguir comprando nuevos servicios.

 
¿DÓNDE PUEDO VER LOS SERVICIOS MÉDICOS QUE HE COMPRADO?

Podrás verlos desde tu área de socio.

 
¿PUEDO CANCELAR UN SERVICIO MÉDICO QUE HE COMPRADO?

Si crees que no vas a utilizar uno de los servicios médicos que has comprado, puedes solicitar su cancelación en el plazo máximo de 30 días. Te devolveremos su importe en saldo canjeable por otro servicio médico que quedará cargado en tu tarjeta de salud. Para cancelarlo, mándanos un correo electrónico a info@medicheck.eu con el asunto “DEVOLUCIÓN” y un justificante del servicio que quieres cancelar. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible para confirmarte la devolución y el ingreso de saldo Medicheck en tu cuenta de socio. Podrás acceder a tu saldo desde el área de socio. Podrás pagar futuros servicios médicos total o parcialmente.

 
¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTÁIS?

Puedes comprar los servicios de manera totalmente segura a través de:

  • Tarjeta de crédito o débito. Se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Stripe.
  • Tu cuenta de PayPal.
  • Saldo Medicheck cargado en tu tarjeta de salud.
 
NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DEL ALTA O DEL SERVICIO MÉDICO COMPRADO

En ese caso, puede ser que el correo se haya clasificado como “correo no deseado”. Si no lo has recibido, mándanos un e-mail con la información a info@medicheck.eu con el asunto “CORREO DE CONFIRMACIÓN” y comprobaremos cuál ha sido el problema.

 
NO PUEDO COMPRAR

Si no puedes finalizar la compra del servicio médico, puede ser por uno de estos motivos:

  • No has accedido a tu cuenta antes de comprar el servicio
  • Error al finalizar la compra: comprueba que hayas introducido correctamente los datos de tu método de pago.
  • Cookies: puede ser que provoquen algún problema. Se puede solucionar borrando las cookies de tu ordenador y reiniciándolo.

Si aun así, el problema no se ha solucionado, mándanos un correo electrónico a info@medicheck.eu con el asunto “PROBLEMAS DE COMPRA” y una explicación del error.

 
¿PUEDO DARME DE BAJA DE MEDICHECK?

Sí. Si a pesar de no tener ningún gasto, quieres dejar de pertenecer a Medicheck, mándanos un correo electrónico a info@medicheck.eu con el asunto “BAJA”. Contestaremos a tu petición con la mayor brevedad posible. Te agradeceremos que nos cuentes el motivo para poder mejorar. Recuerda que, si dejas de ser socio, no podrás beneficiarte de las ventajas de pertenecer a Medicheck.

 

ÁREA DE SOCIO

Accede a tu área de socio desde la esquina superior derecha que cualquier pestaña de nuestra página web o desde aquí

Encontrarás toda la informaciónnecesaria relacionada con:

  • Tus datos personales.
  • El cuadro médico Medicheck.
  • Tus servicios médicos comprados y usados.
  • Tu tarjeta de salud con el número de socio.

Desde allí, podrás gestionar todo lo relacionado con estos apartados.

 
NO PUEDO ACCEDER CON MI DIRECCIÓN DE CORREO Y CONTRASEÑA

Si tienes dificultades para acceder a tu cuenta, revisa que la dirección de correo electrónico y la contraseña que has introducido son correctas.

Si, aun así no puedes acceder, envíanos un correo electrónico a info@medicheck.eu con el asunto “ACCEDER A MI CUENTA” y te ayudaremos con la mayor brevedad posible.

 

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA

Haz clic aquí para recuperarla; se llama “He olvidado mi contraseña”. Haz clic en ese enlace y recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir para recuperarla o cambiarla. 

Recuerda revisar la carpeta de correo no deseado.

Si sigues sin poder acceder a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros en info@medicheck.eu con el asunto “ACCEDER A MI CUENTA”.