logo

estetoscopio QUIÉNES SOMOS

Medicheck es una compañía de salud que pone a tu disposición todos los servicios médicos privados sin gastos innecesarios. La salud no entiende de esperas, así que nos comprometemos a ofrecerte servicios de calidad y con la máxima rapidez posible. En Medicheck cuidamos de ti y los tuyos. Siéntete protegido, asegura hoy tu salud y bienestar para siempre.

 

 NUESTRA VISIÓN

Conseguir la máxima calidad, sostenibilidad y crecimiento siendo un complemento a la S.S. y una alternativa a los Seguros Médicos Privados Tradicionales. Tenemos como eje a nuestra Comunidad, por la que trabajamos para empoderarla:

dibujo valores con texto

 

NUESTROS VALORES

valores medicheck

 

TRABAJAMOS PARA TI, PENSANDO EN TU BENEFICIO

En Medicheck queremos ser totalmente sinceros y transparentes contigo para que sepas cómo conseguimos ofrecerte calidad a unos
precios mucho más económicos que los que ofrecen las alternativas actuales.
Tenemos muy claros los estándares de calidad que deben cumplir las clínicas con las que trabajamos.

trabajamos para ti

Cerramos los convenios con las clínicas de la misma manera que lo hacen los seguros médicos tradicionales con la diferencia que ponemos las tarifas directamente a tu disposición.

Es decir, evitamos intermediarios para poder reducir los precios hasta en un 70%.

 

ESTÁNDARES DE CALIDAD

Selección de clínicas y servicios médicos

Seleccionamos escrupulosamente aquellos centros de referencia en las distintas ciudades en las que tenemos presencia. Trabajamos sólo con profesionales con una dilatada experiencia en consultas privadas, clínicas especializadas o clínicas multidisciplinares. Seleccionamos los centros de mayor referencia a nivel nacional para cubrir todas las necesidades de nuestros socios; consultas, analíticas, pruebas y tratamientos. Además, contamos en nuestra lista con algunos de los laboratorios más reconocidos a nivel nacional; en oftalmología, por ejemplo, trabajamos con Oftalvist. Para asegurarnos del cumplimiento de nuestros estándares de calidad, realizamos seguimientos a nuestras clínicas. Además, tú eres parte muy importante de esta exigencia, por eso te invitamos a contarnos tu experiencia.

Fijación de precios

Apostamos por ofrecer a las clínicas un acuerdo que incluya precios de equilibro realmente accesibles para ti y tu familia, que, al mismo tiempo, sean justos y equitativos para los profesionales. Reducimos pasos innecesarios que encarecen el precio final del servicio médico.

 

DÓNDE NOS ENCUENTRAS

oficinaNuestras oficinas centrales se encuentran en Paseo de la Castellana 194, 28046 Madrid.

correoPara atenderte, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@medicheck.eu.

chatO, si quieres una consulta rápida, puedes contactar con nosotros a través del servicio chat de nuestra web.

 
banner formulario pasos 02
banner pasos iphone