logo
En tan sólo 1 minuto Laura te despeja todas tus dudas. Descubre cómo funciona Medicheck, la nueva forma de acceder a la sanidad privada de siempre, ¡pero más accesible que nunca!

 

 boton hazte socio

 

Una vez eres socio Medicheck, tienes acceso a todo un cuadro médico de especialistas, pruebas diagnósticos y otros servicios como análisis clínicos, podología o fisioterapia. ¿Cómo accedes al servicio que necesitas?

CUADRO MÉDICO

Seleccionas el servicio médico que necesites, efectúas el pago del mismo, llamas a la clínica y conciertas cita. En la clínica simplemente tendrás que enseñar tu nº de socio Medicheck que aparece en tu tarjeta sanitaria dentro de tú área privada.

TU Y TU FAMILIA

Como socio Medicheck tienes derecho a contratar servicios médicos para ti y para tu familia (conyuges, descendientes hasta 21 años y ascendientes directos).

TARJETA SANITARIA

Cada servicio médico que contrates se cargará en tu tarjeta sanitaria. De esta manera, con tu número de socio la clínica verifica que eres socio Medicheck y que tienes derecho a la prestación del servicio médico contratado.

tarjeta virtual socio 01

banner formulario pasos 02