logo
Descubre cómo funciona Medicheck: la sanidad privada de siempre, más accesible que nunca:

 

CUADRO MÉDICO

Una vez eres socio Medicheck, tienes acceso a todo un cuadro médico de especialistas, pruebas diagnósticos y otros servicios como análisis clínicos, podología o fisioterapia.

Selecciona el servicio médico que necesites, sigue las instrucciones, llama a la clínica y concierta tu cita.

 

TÚ Y TU FAMILIA

Como socio Medicheck tienes derecho a acceder a servicios médicos para ti y para tu familia (conyuges, descendientes y ascendientes).

 

TARJETA SANITARIA

Cada servicio médico que contrates se cargará en tu tarjeta sanitaria. De esta manera, con tu número de socio la clínica verifica que eres socio Medicheck y que tienes derecho a la prestación del servicio médico contratado.

 

tarjeta virtual socio 01

 

Si todavía te queda alguna duda, en tan solo 1 minuto, Laura te las despeja todas:

 boton hazte socio

 

 ¿QUÉ INCLUYE EL ALTA COMO SOCIO?

 
Obtienes tu tarjeta de salud virtual con la que puedes acceder a todo nuestro cuadro médico y contratar el servicio médico que necesitas. También puedes contratar servicios médicos para tu familia. El alta, te permite sentirte protegido y tranquilo, sabiendo que tienes a tu disposición una atención médica rápida y de calidad.

 

 

¿QUÉ SERVICIOS TE OFRECEMOS?
 
Consultas con especialistas, pruebas diagnósticas, revisiones médicas, análisis clínicos, tests genético preventivos, tratamientos de podología, fisioterapia, además de servicios específicos para la salud íntima de la mujer.
 
A día de hoy tenemos presencia en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Toledo, ...
banner formulario pasos 02
banner medios